“Analiza y Soluciona los Factores de Riesgos Disergonómicos en el Trabajo, asegurando una interacción adecuada entre hombre, máquina y ambiente”.

 

MISIÓN

Brindar servicios de Análisis de los Riesgos Disergonómicos en el Trabajo a nivel nacional, cubriendo todas las áreas de la Ergonomía. Ofrecer un trabajo profesional y de calidad, con soluciones prácticas que aporten a la productividad y valor de la  empresa, superando las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser referentes en el Desarrollo y Aplicación de la Ergonomía en el Perú.

NUESTROS VALORES

  • COMPROMISO: Superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y cumpliendo con lo acordado en el plazo establecido.
  • INTEGRIDAD: Trabajar dentro de los más elevados principios éticos, como son la moral, honestidad, solidez e integridad.
  • PROFESIONALISMO: Desarrollar programas de Análisis de los Riesgos Disergonómicos para todos los puestos de trabajo, obteniendo así un beneficio gobal.
  • CALIDAD: La fuerza de cualquier organización es su gente. Ofrecemos la más grande reserva de profesionales especialistas en Ergonomía, que garantizarán un trabajo de primera calidad.